Contáctanos
Somos su agencia latina de viajes en los Estados Unidos

Alquiler de autos en Milan

¿Cómo Pago? Das una pequeña entrada aquí y el resto en la agencia, cuando lo recogas.
Alquile su auto en Milán con los mejores precios del mercado. Nosotros le facilitaremos un servicio de primera y unos descuentos inigualables para que usted pueda disfrutar de su estancia en Milán.

Milán es uno de los principales centros comerciales y financieros del mundo, es la segunda ciudad de Italia por población, capital de la provincia de Milán y de la ciudad de Lombardía. Se encuentra ubicada en una de las zonas más desarrolladas de Italia, la llanura padana. Sus rascacielos, edificios de cristal y grandes almacenes la hacen lucir como una metrópolis moderna. Milán es considerada distrito económico y capital financiera de Italia por los servicios mediadores, las finanzas, la moda y la industria. La ciudad de Milán es centro de la Feria de Milán con la mayor superficie de exposición de la Unión Europea.

La catedral de Milán tiene 157 metros de largo y puede albergar 40.000 personas en su interior. Las ventanas mayores del coro tienen la reputación de ser las mayores del mundo. Junto a ella se encuentra La galería Víctor Manuel II, cubierta con grandes bóvedas de vidrio en forma de cruz latina, donde se hallan algunos de los cafés y comercios más conocidos de la ciudad. El Teatro alla Scala, el más grande teatro de ópera del mundo. El templo de la lírica italiana y mundial, escenario de las representaciones memorables de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Gioacchino Rossini, Gaetano Donizetti y Vincenzo Bellini y de los triunfos de Toscanini, fue construido en el 1778. La ciudad es origen de una de las clásicas más importantes del ciclismo mundial, la Milán-San Remo. Aquí en esta bella ciudad tiene mucho que visitar y por seguro se quedara encantado.